Ir al contenido

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.


info@vosh. Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en info@vosh.mx Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.


Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta de devolución en info@vosh.mx  info@vosh.


PRODUCTOS DAÑADOS

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.


EXCEPCIONES Y ARTICULOS NO RETORNABLES

Productos usados previamente, con signos de desgaste o rotos

*NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS COMPRADOS EN DESCUENTO O CON TARJETAS DE REGALO.


CAMBIOS

Cambios sólo se aceptan en productos comprados con Tarjetas de Regalo.


DEVOLUCIONES

Te avisaremos una vez que hallamos recibido tu solicitud , sí fue aprobada, se hará una devolución al método de pago con el que originalmente se hizo la compra. Favor de tomar en cuenta que puede tomar algunos días para que el banco o tarjeta de crédito procese la devolución.